Centro de Estudios de Seguridad y Defensa

Centro de Estudios de Seguridad y Defensa, una Iniciativa de Funglode

Curso-taller Bioterrorismo y Defensa Alimentaria

Curso-taller: Bioterrorismo y Defensa Alimentaria.

Presentación

Este curso de actualización permite a los participantes conocer y repasar los conceptos, herramientas y procedimientos necesarios a ser implementados para conocer e identificar los requerimientos para la defensa contra el bioterrorismo, de manera que puedan ser identificados y previstos en su organización.

Objetivos
Los participantes serán capaces de planificar, desarrollar y entender la importancia de la implementación de un plan documentado para food defense / defensa alimentaria, para la prevención del bioterrorismo y la contaminación intencional en los productos alimenticios.

Destinatarios:
Profesionales de área de inocuidad alimentaria, personal de seguridad, supervisores de producción, y mantenimiento de alimentos que requieran contar con los conocimientos referentes a este sistema de gestión de calidad alimentaria (fsms) para dar cumplimiento a los requisitos especificados en ella.

Responsables de calidad, profesionales independientes y consultores que requieran contar con las herramientas necesarias para la implementación del sistema de gestión de calidad alimentaria en cualquier organización.

Formulario de Inscripción